RSM Salud

Una de nuestras áreas de especialización es la Comunicación para la Salud. Trabajamos con hospitales, clínicas, asociaciones o sociedades médicas, difundiendo su imagen pública, logrando así sus objetivos.
En la actualidad un 60% de las personas afirma informarse sobre salud en Internet, un 53,8% a través de los medios de comunicación y un 22,3% mediante las redes sociales.
Nuestras estrategias se basan en la relación con la ciudadanía, conversamos con ella, ofreciéndole información contrastada sobre salud. Es nuestra oportunidad de convertirnos en una fuente de información, además de dar a conocer nuestra labor como organización.

Para lograrlo, desarrollamos estrategias de Relaciones Públicas y proyectos como la Escuela de Salud. Se trata de un ciclo divulgativo nacido en 2016 en colaboración con el hospital Centro Médico El Carmen. Está destinado a ofrecer charlas a la ciudadanía sobre diversos aspectos de la salud. Su finalidad es promover hábitos saludables y dar a conocer las últimas innovaciones en salud de la mano de los propios profesionales del hospital, en colaboración con entidades sociales, además de otros profesionales sanitarios de reconocido prestigio. La Escuela de Salud acerca la educación sanitaria a las personas, contribuyendo a mejorar el bienestar de la ciudad.
Gracias a iniciativas como la Escuela de Salud, se mejora la imagen de marca y se da un impulso a la Responsabilidad Social Corporativa.
Tenemos un proyecto de Comunicación en Salud para ti.